easy web creator

BOOST

Cafeina Bearco®

Bearco BOOST presenta 210 mg de la cafeína anhidra más pura. Una vez disponible en el torrente sanguíneo, presenta acción sobre diversos órganos, pudiendo modular de manera multifocal el metabolismo, destacándose:

• Tejido adiposo: la cafeína activa el proceso de lipólisis, aumentando la movilización de grasa.
• Músculo esquelético: a partir del momento en que hay mayor movilización de grasa en respuesta al consumo de cafeína, el músculo aumenta la tasa de oxidación de grasa en reposo; cuando está asociada al ejercicio físico, la cafeína promueve aumento de la contractilidad muscular.
• Sistema endocrino: promueve la estimulación de la secreción de adrenalina, que es una hormona potencialmente lipolítica.
• En el intestino: cuando se administra juntamente con carbohidratos, la cafeína potencializa la absorción intestinal de glucosa, facilitando su llegada al músculo esquelético.
• Sistema nervioso central: altera la percepción del esfuerzo, disminuyendo la sensación de cansancio y, por lo tanto, retrasando la fatiga.

A partir de la estimulación del sistema nervioso simpático, la cafeína presenta propiedades termogénicas, incrementando el gasto calórico, tanto en reposo como después de las comidas.

Recomendación de uso: Tomar 2 cápsulas al día, siendo 1 por la mañana y 1 por la tarde, o según la orientación de nutricionista o médico. No exceder 2 cápsulas al día.

Presentación: Botella con 120 cápsulas 

© Copyright 2018 BearcoSports - All Rights Reserved